¡OBRAS DE ARTE! | Los 11 mejores goles que se vieron en la jornada 14

Arturo Du Leon
·5  min de lectura

Terminó la jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 donde se vieron muchas anotaciones, marcándose un total de 29 goles, entre las cuales destacan 11 que son verdaderas obras de arte. Aquí te presentamos las diez mejores anotaciones que se vieron en esta semana futbolera. ¡Auténticas bellezas!

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

1. Fernando Madrigal (Querétaro)

Fernando Madrigal, jugador de los Gallos del Querétaro, fue buscando los espacios hasta que recibió un balón dentro del área para contactar de tres dedos y poner el marcador 1-1. Esta fue una de las mejores anotaciones de la jornada 14. Aunque, desafortunadamente, su equipo cayó ante San Luis por 2-1.

2. André Pierre Gignac (Tigres UANL)

El delantero francés André Pierre Gignac anotó el gol con el que los Tigres vencieron de forma contundente a la Máquina de Cruz Azul. El 'Bigmac' tomó de espaldas un balón dentro del área, para enseguida dar la vuelta y sacar el disparo de pierna derecha, consiguiendo el marcador definitorio en el Estadio Azteca de 0-2.

3. Fernando Arce (Necaxa)

Fernando Arce hizo el segundo gol con el que los Rayos del Necaxa vencieron con marcador de 2-0 a Xolos de Tijuana. El futbolista se quitó las marcas de los rivales para quedar sólo dentro del área y meter el cabezazo contundente para sellar la victoria, misma que fue de oxígeno puro para su equipo y entrenador.

4. José Juan Macías (Guadalajara)

José Juan Macías volvió a aparecer para ser clave en la victoria de las Chivas en el Clásico Tapatío. El 'JJ' recibió el balón dentro del área y disparó de pierna derecha para poner en ese momento el 2-0 en el marcador. Tal parece que el mexicano comienza a despertar del letargo en el que cayó a inicios del torneo.

5. Luis Chávez (Pachuca)

El jugador Luis Chávez de los Tuzos del Pachuca se mandó un verdadero golazo. El mediocampista mexicano sacó un riflazo desde las afueras del área, venciendo al guardameta de Santos Laguna. Si bien es cierto que el meta influyó en la mala cobertura de balón, no se quita el mérito del disparo razó y colocado como a la vieja usanza.

6. Uriel Antuna (Guadalajara)

El 'Brujo' Uriel Antuna está viviendo buen momento con las Chivas. Luego de que fue severamente criticado por su desempeño en el torneo pasado, en este certamen el mexicano está rindiendo con los rojiblancos. En el Clásico Tapatío abrió el marcador con una pintura de gol, al quitarse a un rival e irse abriendo los espacios, para con un ligero toque conseguir el primero de la noche. ¡Golazo!

7. Pablo Barrera (Atlético San Luis)

El jugador Pablo Barrera se mandó un golazo en el partido entre Atlético San Luis y Querétaro. El experimentado futbolista aprovechó un balón largo por parte del portero para bombear el esférico y dejar sin oportunidades al meta queretano. Con este gol le dio a su equipo los tres puntos

8. Nicolás López (Tigres UANL)

Una vez más el 'Diente' volvió a hacer de las suyas. El jugador de los Tigres UANL consiguió gol en el partido en el que su equipo se midió ante Cruz Azul. Nicolás López agarró el balón a bote pronto y sacó un zapatazo de derecha que se coló en el ángulo izquierdo del portero José de Jesús Corona. ¡El delantero sigue haciendo goles!

9. Camilo Sanvezzo (Mazatlán FC)

El delantero Camilo Sanvezzo vivió una noche de ensueño en el partido entre Mazatlán y los Bravos de Juárez al conseguir doblete. El primer gol que consiguió fue un golazo, ya que encontró el balón a las afueras del área y enseguida disparó con parte interna para mandar la pelota al poste más alejado del portero.

10. Rogelio Funes Mori (Monterrey)

El mejor gol de la jornada fue el que consiguió el delantero argentino Rogelio Funes Mori. El delantero sorprendió al quitarse con un recorte a un defensor provocando el choque contra el portero del Puebla. Enseguida quedó libre frente al arco para sólo empujar el esférico y conseguir la goleada para Rayados.

11. Luis Montes (León)

Otra de las obras de arte que se vieron fue la que se mandó Luis Montes. Ese gol fue de lo mejor del partido entre León y América debido a la jugada previa que realizó Ángel Mena. El ecuatoriano se quitó a rivales de encima y puso el pase para que el 'Chapo' sólo sentenciara la acción. ¡Jugadón!