La obra "Agotados" celebra 100 funciones

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 28 (EL UNIVERSAL).- La noche de ayer la puesta en escena "Agotados" llegó a sus 100 representaciones, con Alan Estrada en el escenario dando vida a singulares personajes que hicieron reír al público de principio a fin.

"Estamos muy contentos porque hemos tardado dos años en dar 100 funciones, empezamos en agosto de 2019 y aquí estamos", expresó el director Joserra Zúñiga.

El productor Oscar Carnicero recordó que Agotados fue la primera obra en realizar un streaming, justo cuando la pandemia puso en semáforo rojo a la Ciudad de México por primera vez; logrando 18 mil accesos en aquella ocasión.

Los padrinos para la develación de placa por las 100 representaciones de Agotados fueron, el productor Alejandro Gou, Rogelio Suárez, Alma Cero y Carlos Fonseca, quienes formaron parte del musical Hoy no me puedo levantar.

"Muchas felicidades, qué gran adaptación, qué gran ejecución, se dice fácil hacer un monólogo de tantos personajes pero no es así. Felicidades Alan, eres un actor súper completo, canta, baila, actúa y cobra barato"; bromeó Alejandro Gou con el protagonista de "Agotados".

Entre las sorpresas que este montaje aún guarda, se encuentra la incorporación de Michelle Rodríguez y Faisy al elenco de este montaje, junto a Alex Fernández, Chumel Torres y Alan Estrada, quien estará tres semanas más en la obra; la fecha de su debut aún está por definirse.

"Agotas" cuenta la historia de Sam, un actor en ascenso, que espera pronto tener su gran oportunidad, mientras tanto trabaja atendiendo el teléfono de reservaciones del restaurante más hot de la Ciudad de México, donde 40 comensales pondrán de cabeza su día.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.