Oblak, Felipe y Barrios, en la convocatoria con tres porteros de Simeone

Madrid, 22 oct (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, recupera en la convocatoria de 21 jugadores para el partido contra el Betis tanto a Jan Oblak, tras un encuentro fuera por la conmoción sufrida ante el Athletic y a la espera de si vuelve este domingo al once titular, y Felipe Monteiro, después de seis duelos de baja por una lesión muscular, en una citación con tres porteros y el centrocampista de la cantera Pablo Barrios.

El portero esloveno se entrenó este sábado con el grupo por primera vez en toda la semana, después del golpe del pasado sábado contra el Athletic que lo apartó del último choque ante el Rayo Vallecano y lo pone en duda para el encuentro de este domingo en el Benito Villamarín, aunque el hecho de que el guardameta esté ya en la convocatoria es una buena señal sobre su evolución y desvela sus opciones de formar parte de la alineación inicial.

En cualquier caso, Simeone desplaza tres porteros a Sevilla: Ivo Grbic y Alejandro Iturbe, aparte de Oblak.

También retorna a la convocatoria Felipe Monteiro, fuera de los últimos seis duelos por una lesión muscular, pero aún no ha entrado Sergio Reguilón, que se perderá su undécimo partido consecutivo por una intervención de una pubalgia de la que ya está recuperado, una vez que ultima ya su puesta a punto para volver a la competición. Los últimos tres entrenamientos los ha hecho con el grupo.

Aparte de él, son baja Marcos Llorente, Koke Resurrección y Thomas Lemar, por quinto, segundo y primer partido seguido, respectivamente.

Los defensas Nahuel Molina, Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso, Sergio Díez y Reinildo Mandava; los centrocampistas Rodrigo de Paul, Geoffrey Kondogbia, Axel Witsel y Saúl Ñíguez; el extremo Yannick Carrasco; y los delanteros Antoine Griezmann, Matheus Cunha, Álvaro Morata, Joao Félix y Ángel Correa completan la convocatoria de 21 jugadores de Diego Simeone para viajar esta tarde a Sevilla.

(c) Agencia EFE