Objetivo de Bucaneros en agencia libre es la defensiva

Por Adrián Hernández Ruiz

Tampa, EUA, 13 Feb (Notimex).- Con la agencia libre próxima a iniciar en el mes de marzo, el entrenador en jefe de los Bucaneros de Tampa Bay, Bruce Arians, señaló que el objetivo del equipo es firmar a la mayoría de los jugadores de la defensiva y, por el momento, no piensan en la posición de mariscal de campo.

Jameis Winston se convertirá en agente libre, por lo que diversos rumores sitúan a Philip Rivers con la franquicia de Florida, sin embargo, hasta el momento no hay ningún movimiento de manera oficial.

Arians, que llegó con los “Bucs” en el 2019, reiteró que la prioridad es la defensiva y, a partir de ahí, se puede construir un buen equipo para clasificar a la postemporada.

"No puedes conseguirlos a todos, pero los jugadores crecieron. No podemos dejarlo pasar. No me importa quién será mi mariscal de campo. Tenemos que tener una buena defensa".

Asimismo, afirmó que la prioridad es firmar a Shaquil Barrett, aunque también hay nombres de peso que le gustaría que se quedaran en Tampa Bay, como: Jason Pierre-Paul, Ndamukong Suh, Carl Nassib, Rakeem Nunez-Roches y Beau Allen.

Tampa es el tercer equipo con el mejor espacio salarial para el 2020 con un tope de casi 85 millones de dólares, sólo superado por los Delfines de Miami y los Potros de Indianápolis.

-Fin de nota-

 

NTX/AHR/MFH