Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Obama muestra su apoyo a los estudiantes de Florida: ''Hemos estado esperando por ustedes''

Barack Obama muestra su apoyo a los estudiantes de Florida
Barack Obama muestra su apoyo a los estudiantes de Florida que están pidiendo un mayor control de armas en EEUU. (Foto: AOL)

El expresidente Barack Obama mostró su apoyo a los estudiantes que encabezan el movimiento por un mayor control de las armas a raíz del tiroteo en una escuela de Florida donde fallecieron 17 personas.

‘’Los jóvenes han ayudado a liderar nuestros grandes movimientos sociales. Qué inspirador volver a verlo en tantos estudiantes inteligentes e intrépidos defendiendo sus derechos a estar seguros; marchando y organizando para rehacer al mundo como debería ser. Hemos estado esperando por ustedes. Los estamos respaldando’’, escribió Obama en Twitter.

De igual forma, la ex Primera Dama Michelle Obama utilizó las redes para brindar su apoyo a los cientos de estudiantes que se movilizaron a diferentes partes del país y creadores de la campaña #NeverAgain: “Estoy totalmente impresionada por los extraordinarios estudiantes en Florida. Como todos los movimientos para el progreso en nuestra historia, la reforma de las armas de fuego tendrá un coraje y una resistencia inquebrantables, pero Barack Obama y yo creemos en ustedes, estamos orgullosos de ustedes, y estamos detrás de ustedes en cada paso del camino”