Oaxaca se queda en semáforo naranja por Covid

·1  min de lectura

OAXACA, Oax., agosto 20 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Salud federal informó que el estado de Oaxaca permanecerá en semáforo epidemiológico naranja hasta el próximo 5 de septiembre.

Tras el anuncio, los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) confirmaron en la entidad 449 nuevos casos de Covid-19 y 15 decesos relacionados con la enfermedad.

La dependencia precisa que desde el inicio de la pandemia, el estado suma 62 mil 718 diagnósticos positivos y 4 mil 392 muertes.

Cabe recordar que hay ocho centros de valoración de primer contacto en la zona conurbada como es el caso del Hospital General de Zona 1 del IMSS, el Hospital Regional Presidente Juárez del ISSSTE, Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, Centro de Salud Urbano 1, Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca, Hospital de la Niñez Oaxaqueña, Hospital General de la Mujer y Niño Oaxaqueño, así como, el Hospital General de San Pablo Huixtepec. Ante cualquier emergencia marcar al 911.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.