Oaxaca es nominada a mejor destino de escapada en Oscar del Turismo

·1  min de lectura

OAXACA, Oax., septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- Nuevamente, la capital del estado está nominada a los World Travel Awards, los premios más importantes del turismo en el mundo.

El año pasado, Oaxaca fue reconocida por los llamados premios “Oscar” del turismo mundial en la categoría Destino de Escapada Urbana Líder en México y América Central.

Sin embargo para que Oaxaca pueda hacerse acreedora de la distinción en 2021, es necesario reunir la mayor cantidad de votos en el siguiente enlace: worldtravelawards.com/vote-r1

Este 2021, Oaxaca compite en la categoría de la mejor ciudad de escapada. Las votaciones quedaron abiertas desde el pasado 27 de septiembre y hasta el próximo 24 de octubre.

Entre los destinos con los que Oaxaca compite este año, se encuentra la ciudad de Atenas en Grecia, Dubai, Hong Kong, Guayaquil en Ecuador, Las Vegas, entre otros destinos internacionales.

Cabe mencionar que el año pasado, la ciudad de Oaxaca, contendió con ciudades como Hoi An (Vietnam), Chiang Mai (Tailandia), Florencia (Italia), Kyoto (Japón), Udaipur (India), Luang Prabang (Laos), Ubud (Indonesia), Jaipur (india), Cracovia (Polonia), destinos mexicanos como San Miguel de Allende y la Ciudad de México, entre otras ciudades de todas las regiones del mundo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.