Oakland vence 10-5 a Rangers; Olson produce 4 carreras

El dominicano Starling Marte, de los Atléticos de Oakland, se barre en tercera tras conseguir un triple contra los Rangers de Texas en la tercera entrada del partido en Oakland, California, el viernes 10 de septiembre de 2021. (AP Foto/Jeff Chiu)

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Matt Olson conectó cuatro imparables y produjo cuatro carreras, el dominicano Starling Marte consiguió un triple y los Atléticos de Oakland consiguieron el viernes su tercera victoria consecutiva al imponerse 10-5 a los Rangers de Texas.

El venezolano Elvis Andrus empujó una carrera después de que fuera golpeado en el hombro con un lanzamiento del abridor Glenn Otto, dentro de una ofensiva de seis anotaciones en la segunda entrada. En el cuarto episodio, Andrus anotó con un triple de Marte y Otto (0-1) salió del montículo.

Olson produjo tres carreras con un sencillo en la ofensiva de Oakland en la segunda entrada y un sencillo productor en la cuarta. Impuso una nueva marca personal de 95 empujadas superando su anterior récord de 91 hace dos años.

Josh Harrison conectó un sencillo de dos carreras en la quinta para los Atléticos (77-64), que con los Marineros están un juego abajo en la disputa por el segundo comodín de la Liga Americana y Toronto pisa los talones a los Yanquis a una distancia de medio juego por ese lugar.

El venezolano Deolis Guerra (4-1) trabajó dos entradas un tercio en blanco y se apuntó la victoria.

Por los Rangers, el dominicano Leody Taveras de 5-1, dos anotadas, una producida. El cubano Adolis García de 4-2, una anotada, una impulsada. Los venezolanos Yohel Pozo de 3-0 y Yonny Hernández de 4-1, una anotada.

Por los Atléticos, el dominicano Starling Marte de 5-3, dos anotadas, dos producidas. El venezolano Elvis Andrus de 3-2, una anotada, una impulsada.

Por los Atléticos, el dominicano Starling Marte de 5-3, dos anotadas, dos producidas. El venezolano Elvis Andrus de 3-2, una anotada, una impulsada.