‘O te pones extensiones o a mi boda no vas’, el ultimátum de una novia a su hermana

Una dama de honor sorprendida por la reacción de su hermana al enterarse de que se había cortado el pelo solo semana y media antes de la celebración de su boda ha volcado toda su frustración e incomprensión por lo sucedido en Reddit. Ahí, en ese foro, ha contado cómo la novia le ha dicho que la vetará el día de la ceremonia si no se ponía extensiones para compensar su nuevo corte de pelo.

Beauty Wedding Bouquet Of Rose Flowers And Eucalyptus Branches In Bride's Hands
Beauty Wedding Bouquet Of Rose Flowers And Eucalyptus Branches In Bride's Hands

En Reddit existe una comunidad bautizada como Bridezilla en la que los internautas acuden a contar sus historias de novias furiosas por las razones más variopintas en busca de comprensión y apoyo. Y eso es lo que ha hecho una usuaria llamada Anonaccount623. Hace un par de días, como se ha hecho eco la cadena de noticias americana FOX, narró en un post la respuesta de su hermana a su nuevo corte de pelo.

La boda, cuenta, se celebra en cosa de semana y media y ella va a ser una de las damas de honor. Por eso, cuando decidió cortarse su larga melena y donarla, preguntó primero a su hermana. La novia no se opuso y procedió. El problema vino después, cuando satisfecha con su nuevo look mandó una foto del mismo a un grupo de chat en el que está toda la familia.

“Oh, Dios mío, ¿por qué has hecho esto justo antes de mi boda?”. Esa fue la respuesta que recibió de su hermana. Además, le dijo que o se ponía extensiones o “estaba fuera de su boda”. A lo que Anonaccount623 contestó que nada de eso, que no estaba dispuesta a pagar por que le alarguen el pelo de manera artificial.

Molesta por la reacción, esa usuaria de Reddit comenta que si su hermana quería algo específico de las damas de honor en este sentido debería haberlo dejado claro antes y que de hecho ninguna da las cuatro elegidas lleva una clásica melena larga.

En su enfado, reprocha también a su hermana que los vestidos sean naranja neón, un color poco favorecedor para alguien como ella, una pelirroja de tez clara. “No es que eso importe. Solo estoy irritada. Sé lo estresantes que son las bodas. Estoy casada, pasé por una boda. Y nunca se me pasó por la cabeza enfadarme con mi hermana por cortarse el pelo”, apunta.

Anonaccount623 ha encontrado apoyo en esta red social, donde muchos usuarios le dan la razón y aseguran que el comportamiento de su hermana no se puede justificar. Algunos, incluso, alaban su corte de pelo nuevo sin haberlo visto.