Nutrióloga responde si hubo beso con Jorge Salinas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 20 (EL UNIVERSAL).- El "amor" de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez se encuentra en el ojo del huracán, pues aunque son una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo, ahora enfrentan rumores de infidelidad por parte del actor, esto, luego de que una revista de circulación nacional sacara a la luz unas "comprometedoras" imágenes en donde aparentemente está besando a otra persona.

A raíz de la polémica se dio a conocer la identidad de la misteriosa mujer, pues se trata de Anna Paula Guerrero, quien fungía como nutrióloga del famoso.

Si bien Paula había dado algunas declaraciones respecto al tema, fue con el periodista Luis Magaña donde habló abiertamente sobre su tipo relación con Salinas.

De acuerdo con la versión de la doctora, conoció a Salinas en 2021 cuando estaba haciendo sus prácticas profesionales. Guerrero comenzó a trabajar con un endocrinólogo reconocido, por lo que ella tuvo que enseñarle al actor cómo suministrarse un medicamento a través de una videollamada.

Tras el primer acercamiento, ella se encargaba de llevar el control médico del artista y en ocasiones Jorge acudía a su consultorio, precisamente la relación se convertiría más cercana debido a que ella suele practicar el coaching.

La doctora aseguró que en algún momento sintió que Salinas tenía otras intenciones fuera de lo profesional: "En ocasiones había algún tipo de coqueteo, pero siempre me mantuve en una línea, digamos, lo más profesional posible. Cuando tenía pareja le hice el comentario y en cierto punto se mostró molesto por eso, pero yo me mantuve en mis valores", dijo.

Cuando el periodista la cuestionó respecto a si tuvieron un acercamiento físico, la doctora explicó que en las fotografías se ve "algo distinto a la relación médico paciente" y agregó "estaría demás que yo dijera cosas distintas".

Por otra parte comentó que las fotos fueron tomadas el 15 de diciembre de 2022: cuando ella acudió a entregarle un medicamento fuera de las instalaciones de Televisa, incluso Jorge sabía que alrededor había paparazzis.

"Nos despedimos y recuerdo que sí se acercó un poquito más a mí y fue chistoso. Sí recibí un beso y me sentí saqué de onda, pero siento que para él era normal", añadió.

Paola dijo que la acción de Salinas le provocó risa porque no se lo esperaba y aseguro que desde ese entonces no lo ha vuelto a ver.

Aseguró que desconoce los motivos de la acción del actor debido a que él sabía que había cámaras, sin embargo, comentó que no siente atracción por el famoso.

Hasta este viernes, la pareja de famosos no ha hecho comentarios.