Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Nuria Roca confiesa que uno de sus hijos podría seguir sus pasos

Nuria Roca se encuentra a punto de estrenar su nuevo proyecto televisivo. La comunicadora se embarcaba hace un par de meses en una aventura junto a la youtuber Esty Quesada, también conocida como 'Soy una pringada'. Road Trip es el nombre del formato en el que presentadora e influencer se han embarcado y donde los espectadores podrán verlas a partir de este domingo en TNT recorriendo Estados Unidos de arriba a abajo. Con motivo de la presentación de este 'viaje en carretera', Roca ha confesado a los micrófonos de Gtresonline algunos detalles relacionados con su vida privada, su familia y este nuevo y emocionante capítulo en su carrera profesional.

pringada
pringada

Roca reconocía que antes de que arrancase este nuevo proyecto a penas tenía referencias de su compañera, a quien conoció directamente en Miami. "Conocí a Esty por mi hijo, que me dijo que viese sus vídeos. Me hacía mucha gracia y se intuye mucho talento y un sentido del humor muy peculiar. Pero no tenía otra referencia de ella, me parecía divertida y muy inteligente, pero era un reto y una aventura en toda regla. Nosotras no nos conocemos hasta el inicio del viaje. Yo tampoco quise brujulear, ni saber nada más de ella, quería sorprenderme, mantenerme un poco fiel a la verdad" ha explicado Nuria.

"Desembarcamos en Miami y desde ahí nos tenemos que buscar la vida con una persona que no conozco para llegar a NY. Empieza un viaje y un aprendizaje entre las dos de convivencia y de descubrimiento, yo creo que nos hemos descubierto la una a la otra y nos hemos aportado y respetado, hemos acabado admirándonos", reconocía la presentadora.

La locutora revelaba además que su primogénito, Pau del Val, se 'mosqueó' ligeramente al conocer que su madre iba a irse de viaje por Estados Unidos con la bloguera vasca, aunque debido a su edad asegura que no se habría apuntado al reto. "No sé si a este tipo de viaje mi hijo se vendría conmigo. No yo con él, yo con él me iría al fin del mundo, pero él conmigo tengo dudas porque está en una etapa en la que quiere bastante libertad y desapego".

del-val-roca
del-val-roca

Nuria lleva casada con el periodista Juan del Val desde el año 2000. Junto a él ha formado una bonita familia numerosa y, además de Pau, son padres de Juan y Olivia. Los pequeños han nacido y vivido en una casa en la que la comunicación es parte de su día a día. Tanto que el hijo mayor del matrimonio podría seguir sus pasos en el futuro. "El mayor que ya está a punto de decidir qué quiere hacer, tiene muchísimas dudas, pero sí que es verdad que está en bachillerato de artes y lo que más le gusta es el audiovisual, periodismo y todas estas cosas, que evidentemente es lo que ha mamado en casa. Los otros aún son pequeños, aunque mi hija decía que quería ser 'niña cantante', yo le pregunto que si quiere ser cantante y dice que no, que quiere ser 'niña cantante', así que en el futuro ya veremos", aseguraba.