Nunn contribuye con 22 puntos a triunfo de Heat ante Cavs

·1  min de lectura
Dewayne Dedmon, del Heat de Miami, atrapa un rebote frente a Mfiondu Kabengele, de los Cavaliers de Cleveland, en el encuentro del sábado 1 de mayo de 2021 (AP Foto/Ron Schwane)

CLEVELAND (AP) — Kendrick Nunn sumó 22 puntos y Duncan Robinson acumuló 20 para que el Heat de Miami derrotara el sábado 124-107 a los Cavaliers de Cleveland.

Gracias a la victoria, Miami alcanzó el sexto sitio de la Conferencia Este.

Trevor Ariza agregó 18 puntos, mientras que Bam Adebayo contabilizó 13 unidades, 10 rebotes y seis asistencias por el Heat, que libra una puja con Atlanta y Boston para definir el quinto, sexto y séptimo puesto de la conferencia.

Los Hawks están un partido encima del Heat y de los Celtics, que están igualados con una foja de 34-30, cuando restan ocho partidos de la temporada regular. Los primeros seis se clasifican directamente a los playoffs, mientras que el séptimo será parte del minitorneo clasificatorio.

Max Strus anotó 17 puntos como reservista, mientras que Jimmy Butler añadió 15 tantos por Miami, que llegó a tomar una ventaja de 23 puntos en el cuarto periodo. Robinson acertó seis de nueve triples, para ser el jugador de la NBA que más rápido ha llegado a 500 triples.

Lo logró en 152 encuentros