Nunca te la juegues así bajo el ojo de un huracán

Quizás sea por esa adrenalina que a veces uno tiene de jugársela en momentos extremos, pero hay trabajos en el mundo que deberían estar mejor pagados, porque no sabemos si merece la pena pasar por el pellejo de Juston Drake, un meteorólogo, cazador de tormentas y amante del deporte que se ha convertido en uno de los protagonistas del Huracán Irma por esta temeridad.

Como se puede ver en las imágenes, en medio de la tormenta, en su punto central, bajo el ojo de Irma, en ese momento de categoría 4 con vientos de 200km/h, tuvo la osadía de salir del coche y, con una especie de medidor en la mano, hacerle frente a las ráfagas prácticamente inhumanas que chocaban contra él, hasta el punto de que se las vio y se las deseó para aguantar el tipo y que el viento no le arrastrara de manera fatal.

Con una máscara en la cabeza, que se llevó el viento en unos segundos, nuestro protagonista se peleó contra Irma durante unos 20 segundos, para después volver a su coche, aunque en las imágenes no se ve el momento final.

Tuve que testar los vientos del ojo de Irma!!, se explicó en Twitter, tomándoselo con humor

No fue el único que se jugó el tipo. Aquí tenemos a otro ‘valiente’ que en medio del huracán se montó en su bote y lo lanzó a correr contra el mar.