Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ellos son los gobernadores que acompañaron a AMLO en su marcha

Gobernadores emandos de Morena decidieron acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador a la marcha que convocó para celebrar sus cuatro años de gobierno, la cual se llevo a cabo este 27 de noviembre.

Entre ellos estuvieron la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, Cuauhtémc Blanco, gobernador de Morelos, Miguel Barbosa, de Puebla; y David Moreal, gobernador de Zacatecas.

Cada uno de los mandatarios tuiteó fotografías para demostrar que sí estuvo en la marcha.

Aunque el senador Ricardo Monreal no asistió al evento, su hermano David Monreal, gobernador de Zacatecas, sí estuvo presente.

Ruben Rocha Moya, de Sinaloa, también tuiteó algunas imágenes del evento.

“Esta es la marcha del pueblo que sabe que es un honor estar con Obrador”, tuoteó Layda Sansores, gobernadora de Campeche.

“Nuestro apoyo y respaldo incondicional. Seguiremos este legado histórico de lucha a favor de la igualdad y la justicia social”, escribió Alfonso Durazo, gobernador de Sonora.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, también acudió al evento.

Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo, acomapañada de Luisa María Alcalde, secretaria del Trabajo, y Carlos Martínez Velazques, director del Infonavit.

Américo Villareal, gobernador de Tamaulipas.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Ellos son los gobernadores que acompañaron a AMLO en su marcha apareció primero en Animal Político.