Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Nuevo escándalo de custodia para Angelina Jolie

Il 6 luglio 2005 ha adottato una bambina di sei mesi, originaria dell'Etiopia, Zahara Marley. La bambina è nata l'8 gennaio 2005 ed era stata chiamata dalla madre biologica Yemsrach. Zahara era ospitata al Wide Horizons for Children, un orfanotrofio di Addis Abeba.
Zahara junto a su mamá adoptiva y Shiloh.

La paz duró poco para Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes hace poco alcanzaron finalmente un acuerdo de confidencialidad respecto a su divorcio y batalla de custodia de sus seis hijos. Ahora resulta que la madre biológica de Zahara ha exigido hablar con la niña.

Mentewab Dawit Lebiso aseguró al Daily Mail en el que expresó que desea formar parte de la vida de la niña de 12 años. La mujer dice admirar a la ganadora del Oscar como madre y agradece que Zahara se encuentre bien, pero también dijo que la extraña todos los días.

“Sólo quiero que ella sepa que estoy viva y sigo aquí. Que estoy dispuesta a hablar con ella. No quiero que mi hija vuelva, pero sí quisiera estar en contacto con ella”, dijo al diario británico.

Mentewab Dawit Lebiso. vía Daily Mail
Mentewab Dawit Lebiso. vía Daily Mail

Jolie adoptó a Zahara en 2005 pensando que la niña de seis meses de nacida era huérfana, Pitt pidió la adoptó al año siguiente. La actriz estaba bajo la impresión que Zahara era una de tantas niñas en Etiopía cuyos padres habían sucumbido al SIDA. La identidad de Lebiso se conoció en 2007 cuando ofreció su primera entrevista y se identificó como la madre de Zahara.

“Angelina ha sido más madre que lo que yo nunca seré. Yo sé su día de cumpleaños, pero me entristece no poder celebrar con ella. Anhelo tener contacto regular con ella”, dijo la mujer de 31 años.

Zahara and Shiloh join Angelina Jolie at the Kids' Choice Awards. (Photo: Jeff Kravitz/FilmMagic)
Angelina adoptó a Zahara en 2005.

Ella dijo que dio luz a Zahara cuando tenía 19 años y que la nombró Yemasrech. Lebiso indicó que desconocía quién era el padre porque el embarazo fue producto de una violación. “Mi bebé estaba enferma y yo muy débil tras el parto. Acepté a que la adoptaran, pero si pudiera cambiar las cosas, me hubiera quedado con ella”.

¿Crees que Lebiso debería tener contacto con su hija?