Nueve jugadores de Peñarol dan positivo a la covid-19 en la pretemporada

·1  min de lectura

Montevideo, 6 ene (EFE).- Nueve jugadores del Club Atlético Peñarol de Uruguay dieron positivo a la covid-19 entre los que destacan los integrantes de la selección nacional Facundo Torres y Agustín Álvarez, informó este jueves el club a través de un comunicado.

Junto a Torres y Álvarez el club aurinegro también reportó los casos de los jugadores Pablo Ceppelini, Ignacio Laquintana, Jairo O'Neill, Kevin Lewis, Agustín Álvarez Wallace, Matías de los Santos y Máximo Alonso.

"Los jugadores se encuentran siguiendo los protocolos sanitarios dispuestos por las autoridades", señala el comunicado.

Peñarol inició este miércoles a prepararse para un año en el que además de tener competencia local, también jugarán la fase de grupos de la Copa Libertadores, el certamen de clubes más importante a nivel continental.

En tanto, Uruguay viene de romper su récord histórico de contagios diarios, al registrarse este miércoles 5.330 positivos, que superan los 4.604 detectados en mayo pasado, cuando el país suramericano atravesaba el pico de la primera ola.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.