Nuevamente escapa un hato de vacas en EEUU

·1  min de lectura
Fotografía aérea proporcionada por KABC-7 de una vaca y una patrulla en el área recreativa Whittier Narrows en South El Monte, California, el jueves 24 de junio de 2021. (KABC-7 vía AP)

HUNTINGTON, Virginia Occidental, EE.UU. (AP) — La revancha de las vacas tuvo un nuevo capítulo el jueves, luego de que otro hato se dio a la fuga en una comunidad de Estados Unidos.

En esta ocasión, el camión que transportaba ganado se volcó en la carretera Interestatal 64 en Virginia Occidental, y un operador del servicio de emergencias en el condado Cabell dijo que un puente que conecta a Huntington con el condado Lawrence, en Ohio, tuvo que ser cerrado emporalmente.

El operador, quien citó normas internas para no dar su nombre, dijo que las autoridades intentaban determinar cuántas reses iban en el camión. Sin embargo, huyeron en varias direcciones.

El operador dijo que la policía de Ohio le comentó que “también ahí corren para un lado y otro de la autopista”.

Se enviaron bomberos para asistir al camión. El accidente provocó que la carretera fuera cerrada esa zona.

En Huntington se ubica la Universidad Marshall, conocida casualmente como el “Rebaño Estruendoso”.

Es al menos la tercera vez en esta semana que se escapan algunas vacas en ciudades de Estados Unidos, dos de ellas en Virginia Occidental.

El miércoles, 40 vacas se escaparon de un matadero en California y llegaron a un suburbio de Los Ángeles, en donde una atacó a una familia.

El lunes, tres vacas prófugas paseaban por las calles de Bluefield, Virginia Occidental. Los trenes tuvieron que detenerse mientras las autoridades intentaban persuadir a las vacas de que se quitaran de las vías.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.