Nube de polvo del desierto del Sahara cubre a Yucatán

·1  min de lectura

MÉRIDA, Yuc., junio 12 (EL UNIVERSAL).- El estado de Yucatán se vio cubierto por una nube de polvo del desierto del Sahara, por lo que lucirá "rojizo" durante el fin de semana.

Los rayos del Sol al salir la mañana del sábado y este domingo reflejaron el polvo desértico, luciendo rojizo el cielo, mismo fenómeno que también se apreció por la tarde.

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el polvo del desierto del Sahara atravesará este fin de semana por Quintana Roo, Yucatán y Campeche; luego por Tabasco, Veracruz, Ignacio de la Llave y terminará en Tamaulipas.

Además, el próximo martes se hará presente otra nube de polvo del Sahara, ubicada en una zona amplia entre los países de Argelia, Chad, Egipto, Libia, Malí, Mauritania, Marruecos, Níger, Sahara Occidental, Sudán y Túnez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.