El novio de Winona Ryder pensó que era Milla Jovovich cuando la conoció

Winona Ryder credit:Bang Showbiz
Winona Ryder credit:Bang Showbiz

A Winona Ryder le parece "increíble" que su pareja desde 2011, el diseñador de moda Scott Mackinlay Hahn no se dedique a la misma industria que ella, sin embargo, su desconocimiento acerca de las grandes estrellas de Hollywood también provocó un divertido percance, hasta ahora inolvidable para la actriz de 50 años.

Así lo contó la estrella de 'Stranger Things' a la revista Harper's Bazaar recientemente: "Tenemos mucho en común. Conectamos a muchos niveles. Pero fue sorprendente que él no esté en este negocio. Realmente intenté mantenerlo en secreto. Él pensaba que yo era Milla Jovovich. Me dijo que estaba genial en 'El quinto elemento'".

La estrella de Hollywood admitió recientemente que "no era cuidadosa" con su salud mental y emocional después de separarse de Johnny Depp en 1993, pero un "increíble terapeuta" le instó a crear una versión más enfocada en sí misma.

Refiriéndose a su película de 1999, 'Girl, Interrupted' -que trata de una joven en un hospital psiquiátrico- Winona dijo: "Esa fue mi vida real en 'Girl, Interrupted'. Recuerdo que interpretaba a este personaje que acaba siendo torturado en una prisión chilena [en el drama de 1994, 'La casa de los espíritus']. Me miraba los moretones y cortes falsos en la cara [del rodaje] y luchaba por verme como esa niña. Muchas veces pensé '¿Tratarías a esta niña como te tratas a ti misma?'. Recuerdo que me miraba y decía: 'Esto es lo que me estoy haciendo por dentro'. Porque no era cuidadosa conmigo misma".

Winona también reveló que su compañera de reparto en 'Age of Innocence', Michelle Pfeiffer, le aseguró que la mala racha "iba a pasar", pero "no podía creerlo".

"Recuerdo que Michelle me dijo: 'Esto va a pasar'. Pero no le creí. Nunca he hablado de ello. Hay una parte de mí que es muy privada. Tengo un lugar en mi corazón para esos días".