El novio de Paola Longoria

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- Paola Longoria es una de las deportistas mexicanas más dominantes del mundo y aunque su deporte no goza de la difusión como otras disciplinas, la potosina puede presumir de ser una de las más famosas.

En el circuito internacional aparece durante varias semanas del año en el número uno, es la raquetbolista con más torneos ganados en la historia y espera algún día que su deporte forme parte del calendario olímpico oficial.

Sin embargo, cuida su vida privada y procura no mostrar aspectos personales en los medios o revistas de espectáculo.

Longoria maneja en sus redes sociales aspectos de sus entrenamientos y metas a cumplir en los siguientes meses, pero pocas veces se deja ver con sus novios o familiares.

Decidió residir en Nuevo León y posteriormente en los Estados Unidos para así tener acceso a más patrocinios y recursos que le permita estar en los mejores torneos del mundo.

El año pasado entró en polémica con Ana Guevara, actual directora de CONADE, al señalar que la dependencia recortó los apoyos a deportistas de élite.

La respuesta de la funcionaria fue que Paola debía más de 1.6 millones de pesos por viáticos sin comprobar y antes de exigir debía saldar su deuda pública.

¿Quién es el novio de Paola Longoria?

Durante su vida como atleta, Paola Longoria se dejó ver sólo con dos personas y aceptó tener una relación sentimental.

En el 2016 habló con el portal Récord para presumir su noviazgo con su colega Alejandro Landa, un joven originario de Chihuahua que también logró triunfos en el raquetbol.

Afirmó que siempre ha tenido la sensación de ser egoísta consigo misma, al no darse una oportunidad de conocer nuevas personas para formar una relación.

No se conoció las causas de su separación o el motivo para no llegar al altar, pero Longoria mostró su felicidad así:

“Como mujer siempre necesitas una pareja que te dé ánimos y te aliente a ser mejor, y estos últimos seis meses he encontrado esto en un hombre”.

Hace cinco años se confirmó su relación con el regiomontano Raúl Vargas.

¿Cuánto vale la marca Paola Longoria en redes sociales?

Paola Longoria fue incluida por Forbes como una de las 50 mujeres más influyentes de México; su marca es muy poderosa en redes sociales

La relación se hizo oficial en redes del atleta y se mostró contento por compartir con Paola Longoria.

Raúl subió una fotografía de ellos juntos durante un evento de moda en San Pedro.