Novio de la madre quema cuerpo de pequeño por comerse su queso

Redacción

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), adscritos a la Unidad Contra la Violencia Doméstica, rescataron y pusieron bajo resguardo del DIF Estatal a un menor de 5 años, víctima de maltrato infantil.

Autoridades de un plantel educativo ubicado en la Colonia Lázaro Cárdenas pidieron la intervención de la policía al notar lesiones en la cara del alumno.

Por la anterior denuncia los elementos de seguridad pública acudieron a las instalaciones de la escuela para resguardar al pequeño que mostraba lesiones.

El menor manifestó que las lesiones se la había causado el novio de su mamá, quien lo colocó frente al fogón de la estufa diciéndole que le quemaría la boca porque se había comido todo el queso que había en el refrigerador.

El menor presentó quemaduras en las pestañas del ojo izquierdo y enrojecimiento de los dos ojos. Por lo que oficiales de la corporación municipal, pusieron bajo resguardo al menor víctima del maltrato, quien fue ingresado al albergue de Dif Estatal.

La madre del pequeño, así como el presunto responsable ya fueron ubicados y presentados a la autoridad correspondiente.

*Comunicado Seguridad Pública Municipal

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Noticias Relacionadas