Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El novio de una fan argentina le dijo a Justin Bieber "devolvé la guita" en vivo

La cuarentena para frenar el avance del coronavirus provocó que los vivos de Instagram experimenten un pico de popularidad. Miles de celebridades en todo el mundo, con sus shows y presentaciones canceladas, se dedican a comunicarse con sus fanáticos por esa plataforma. Justin Bieber es uno de los artistas que recurrió a la herramienta para mantener la presencia con su público en las últimas horas y, ayer, compartió esa transmisión con una fanática argentina que estaba acompañada. "Decile que devuelva la guita", le dijo el novio cuando hablaban del show fallido que hizo el cantante en el país.

"Quiero volver a Argentina", le dijo Bieber a la joven fanática que compartió una comunicación vía Instagram Live con el canadiense. "Por un tiempo tuve prohibido regresar, pero ahora está bien, ya puedo volver y tengo ganas de hacerlo", dijo él. Notablemente nerviosa por poder conversar con su ídolo, la fanática del cantante miró a un costado, en su casa y escuchó la voz de su novio. "¿Qué?", le preguntó ella en voz baja. "Decile que devuelva la guita", le respondió él.

Rápidamente ella retomó la conversación: "Amé tu álbum", le dijo. El cantante, que no llegó a escuchar lo que dijo el hombre y tampoco lo hubiera entendido, siguió conversando con ella y se mostró muy agradecido por sus elogios.

Los problemas de Justin Bieber con la Justicia argentina

En noviembre de 2013, la presencia de Justin Bieber en Buenos Aires dio pie a varios escándalos. El más importante de ellos le costó un problema judicial en nuestro paíscuando el joven cantante fue a un boliche del barrio porteño de Palermo y, cuando se retiraba, sus custodios golpearon al fotógrafo de la disco. Se trata de Diego Pesoa, que trabaja en el boliche INK y que recibió golpes en la cabeza y en el abdomen cuando intentó tomar una fotografía de Bieber. Pesoa, que es representado por el abogado Matías Morla, presentó una denuncia contra los custodios del polémico cantante en la Fiscalía Nº 2 en lo Correcional de la Capital Federal, que desencadenó un litigio que fue resuelto en noviembre de 2018.

En relación a sus shows, dejó mucho que desear al interrumpir un recital por la mitad dejando a sus fans varias horas bajo la lluvia. La primera fecha la hizo completa pero la segunda hizo una pausa para luego anunciar que no podía seguir "por temas de salud".