Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Supuesto novio de Juan Gabriel hace público su amor y le dedica emotiva carta

image

Aunque Juan Gabriel siempre quiso mantener su vida sentimental en privado, desde hacía algunos meses varios medios rumoraban que el cantante español Jas Devael, quien estaba con él todo el tiempo, sería su novio.

Y dejando ver el dolor que le produjo la muerte del Divo de Juárez, el joven recurrió a sus redes sociales para dedicar unas emotivas palabras que no dejan duda de que estaba enamorado del mexicano.

image

“Un amigo es para siempre, un amor como tú es eterno. Te amé, te amo y te voy a amar siempre. Tu consentido”, escribió el español en un primero mensaje, que acompañó con un video en el que se veía cantándole al mexicano mientras trotaba en una caminadora.

image

“Me despertó la realidad. Esta voz que ya no tiene dueño, te cantará siempre a ti… AAV”, agregó en otro mensaje, que complementó con una carta donde decía: “Eras tú quien me dio más abrazos en los malos momentos, quien guardaba mis grandes secretos y disfrutaba con solo verme feliz. Solo tu yo so sabemos nuestro amor eterno, ese que seguiré cuidando hasta el día que te vuelva a ver”.

image

Crédito fotos: Instagram