Novio le arroja pastel a su pareja en plena boda en EU

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 11 (EL UNIVERSAL).- En una grabación viralizada en redes se observa que el novio agarra un trozo del pastel de bodas con sus manos y luego se dirige hacia donde está la flamante novia para intentar arrojarle pastel en la cara, en una localidad de Estados Unidos.

La mujer, sorprendida, intenta esquivarlos, pero el hombre la arrincona y, en medio del forcejeo, éste car de espaldas al sueño.

Finalmente, el novio consigue ensuciar con pastel la cara y el pelo de su novia, así como la parte superior de su vestido, que ella intenta limpiar con la ayuda de una de las invitadas.

El registro fue publicado por la propia novia, con el mensaje: "Es oficial, somos señor y señora Price. Se vengó de mí por hacerlo como debe de ser. Amo muchísimo a mi imbécil esposo".

Sin embargo, la situación ha sido muy criticada por los usuarios que incluso califican como agresiva. "Demasiado brusco con ella, debió haber estado tan avergonzada", "cómo arruinar el día de tu boda", "yo hubiese llorado", y "yo me hubiera divorciado de inmediato", fueron algunos de los comentarios. Mientras otros fueron más allá, especulando que "si esa es la manera en que él se comporta frente a la gente, qué hará en privado".

También hubo quienes le quitaron la gravedad a la situación e hicieron ver que "los dos se están divirtiendo", "todos se molestan por cualquier cosa hoy en día, ¿qué tiene de malo esto?", comento un internauta.

Tras la ola de críticas, la novia desactivo la opción de comentarios en la publicación.