Novia de Vicente Fernández Jr. prepara demanda contra su excuñada

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- Luego de ser acusada por su excuñada, como la probable responsable del secuestro y asesinato de su exnovio Carlos Mauricio Arriola Pérez, Mariana González, actual novia de Vicente Fernández Jr. reveló en entrevista para el programa "Despierta América" que procederá legalmente contra la publicación y la persona que la señaló de ser la secuestradora.

En ese sentido, la famosa empresaria dijo que "todo se va a arreglar directamente en los juzgados, la próxima semana ya sale todo", además de que explicó que solamente se trata de una forma se sus acusadores de buscar fama, pues ella no tuvo nada que ver con los hechos por los que se le imputan.

La modelo aseguró que tanto el cantante como toda su familia la respaldan en esta decisión. "Vicente me apoya totalmente, todos estamos muy bien, su familia… y se va a quedar como lo que es, una gran mentira".

Dijo que le molesta que le señalen de ser secuestradora en este tipo de comentarios, pues mucha gente se quiere colgarse de su fama.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.