La novia de Scott Disick demuestra que lo suyo va muy en serio

·1  min de lectura


Hace poco más de una semana que se confirmó que Scott Disick tenía nueva novia después de que fuera sorprendido paseando abrazado por la playa con una joven modelo llamada Amelia Hamlin, hija de la estrella del reality ‘Real Housewives of Beverly Hills’ Lisa Rinna y del actor Harry Hamlin.

Sin embargo, parece que su relación sentimental va tan en serio como la que el empresario mantenía hasta hace unos meses con Sofia Richie, de quien también le separaba una diferencia de edad considerable, porque Amelia se ha animado a compartir ahora una fotografía suya en su cuenta de Instagram para incluirle entre los motivos por los que se siente afortunada en la reflexión que ha compartido con sus seguidores con motivo del Día de Acción de Gracias.

"Me siento agradecida por la mejor familia del mundo. Os quiero", ha escrito la maniquí de 19 años en sus Stories para introducir una serie de imágenes de sus padres, su hermana, sus amigos y sus mascotas que acababa con otra en la que posa junto al ex de Kourtney Kardashian, que solo muestra la mitad de su rostro ante la cámara.

La pareja fue vista junta por primera vez el mes pasado de octubre en una fiesta de Halloween y, según todos los rumores, Kourtney -que tiene tres hijos con Scott- estaría encantada de que él haya rehecho su vida tan rápido tras su ruptura con Sofia porque la soltería no le sentaría demasiado bien.