Novia de "El Lunares" ofreció 50 mil pesos a policías

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- Susana "S", novia del líder de La Unión Tepito, Óscar Andrés Flores "El Lunares", ofreció 50 mil pesos a policías capitalinos para que la dejaran libre.

Esto se dio a conocer durante la audiencia de vinculación a proceso luego de que se calificara de legal la detención de la mujer por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Durante la audiencia, el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) expuso los datos de prueba ante el juzgador, uno de ellos fue lo narrado por los policías que realizaron la detención, quienes aseguraron que la mujer intentó ofrecer esa cantidad para que la liberaran.

A Susana "S" la detuvieron el pasado 27 de Mayo sobre la calle de Joaquín Herrera en la colonia Centro, cuando salía de un bar clandestino ubicado en Héroes de Nacozari.

Tras su detención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizó cateos en bares en donde detuvieron a narcomenudistas quienes vendían drogas al interior.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.