La novia de Jeff Bezos lo espera con un vestido de $2,600 tras regresar del espacio

·1  min de lectura

Joe Raedle/Getty Images Lauren Sanchez y Jeff Bezos     

El hombre más rico del mundo, Jeff Bezos, fue recibido a su vuelta del espacio por su novia Lauren Sánchez, quien lucía un vestido de $2,600 de Oscar de la Renta.

Cuando aterrizó la nave en las afueras de un apartado pueblo de Texas, la presentadora de televisión estaba esperando con el minivestido blanco de la prestigiosa marca, que combinó con unas botas vaqueras de un tono oscuro y un sombrero del mismo estilo.

Blue Origin Lauren Sanchez     

Sánchez, de 51 años, abrazó y besó a su novio al reencontrarse luego del exitoso viaje de 11 minutos al espacio.

Screenshot Blue Origin-YouTube Lauren Sanchez espera a Bezos     

También estaban presentes en el recibimiento de Bezos su madre, Jacklyn, quien lo abrazó con profunda emoción, y los hijos del empresario con su exesposa MacKenzie Scott.

"El mejor día de mi vida", dijo Bezos al salir de la cápsula espacial. "Fue asombroso, fue asombroso".

Quienes esperaron a la tripulación en la tierra, comenzaron a abrir botellas de champán y a brindar por el éxito del viaje, realizado en el cohete New Shepard en el 52 aniversario del alunizaje del Apolo 11.

En la tripulación también iban el hermano del empresario, Mark Bezos, el adolescente neerlandés Oliver Daemen, quien se convirtió en la persona más joven en viajar al espacio, y la piloto Wally Funk, que con 82 años se convirtió la persona de mayor edad en hacer uno de estos viajes.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Harvey Weinstein vuela en avión privado pese a estar condenado por violación

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.