Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Novia fugitiva: Así huyó tras recibir propuesta de matrimonio en un restaurante

Uno podría llegar a pensar que todas las propuestas de matrimonio que se viralizan en Internet tienen un final feliz, pero este video difundido a través de Facebook ya superó el millón de reproducciones, y demuestra exactamente lo contrario.

Sucedió en un restaurante cuando un joven se arrodilló para pedirle casamiento a su novia y sufrió una enorme humillación pública. La chica, además de decirle que no, tomó sus pertenencias y se marchó dejándolo con el anillo en la mano.

El joven no tuvo una respuesta positiva de parte de su amada. Foto: Facebook/amantedeletraslibro
El joven no tuvo una respuesta positiva de parte de su amada. Foto: Facebook/amantedeletraslibro

En el video se puede observar cómo el enamorado llega hasta la mesa en donde se encuentra su amada con la intención de sorprenderla con un enorme ramo de rosas rojas. Se abrazan cálidamente, pero todo cambia cuando él comienza a arrodillarse.

Los testigos del ’emotivo momento’, además de grabar la situación, alientan, gritan y vitorean al novio. Sin embargo, la mujer comienza a hacer ademanes para que el hombre no se agache, pese a eso, el apasionado candidato lo hace igual.

Luego de la evidente negativa, la novia intenta consolar la decepción de su enamorado, pero ante la presión y los abucheos de los presentes, decide abandonar el lugar, dejando al hombre desconsolado.

Según ha trascendido, el nombre de la chica es Yajaira Tijerina, y es la hija del cantante del grupo del género regional mexicano Los cadetes de Linares.

Mira el video:

¿Qué te ha parecido la actitud de la mujer? ¿Y la del novio? ¿Qué hubieses hecho tú en el lugar de alguno de ellos? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

El primer ‘soldado caído’ del año: Le llevó serenata frente a toda la escuela, pero…
Primer ministro tailandés dejó un doble suyo de cartón para ‘responder’ preguntas y se fue