El novato Will Levis debuta lanzando 4 touchdowns en triunfo de los Titans sobre Falcons, 28-23

El quarterback de los Titans de Tennessee Will Levis (8) celebra con los tackles ofensivos Nicholas Petit-Frere (78) y Daniel Brunskill (60) luego de concretar un pase de touchdown ante los Falcons de Atlanta durante la segunda mimtad del juego en Nasvhville, Tennessee, domingo 29 de octubre de 2023. (AP Foto/George Walker IV)

NASHVILLE, Tennessee, EE.UU. (AP) — El novato Will Levis lanzó para 238 yardas y cuatro touchdowns en su debut en la NFL, y los Titans de Tennessee anotaron su mayor cantidad de puntos desde 2021 al ganarle el domingo a los Falcons de Atlanta, 28-23.

Los Titans (3-4) coronaron un fin de semana de ex jugadores vistiendo el antiguo uniformes de los Oilers de Houston hasta plasmar el logotipo de una torre de perforación petrolera en el mediocampo con el apodo de antaño.

Levis se convirtió en el séptimo quarterback novato en iniciar la temporada, la mayor cantidad de novatos en iniciar en las ocho primeras semanas de la NFL, excluyendo la temporada de la huelga en 1987. Levis se unió a Marcus Mariota (2015) como los únicos quarterbacks en lanzar por lo menos 4 touchdowns en su debut en la NFL — ambos con los Titans — desde la fusión en 1970.

DeAndre Hopkins acumuló 128 yardas recibidas y tres pases de anotación en cuatro recepciones para igualar su marca personal. Nick Westbrook-Ikhine capturó el cuarto pase de anotación de Levis. Derrick Henry acarreó para 101 yardas.

Atlanta (4-4) llegó como líderes del Sur de la NFC. Los Falcons han perdido dos de sus últimos tres juegos, y caen a una marca de 1-3 en la carretera.