Novato Rogers lanza siete entradas, Marlins vencen a Orioles

·1  min de lectura
El lanzador abridor de los Marlins de Miami Trevor Rogers lanza en la primera entrada del juego ante los Orioles de Baltimore el miércoles 21 de abril del 2021. (AP Photo/Marta Lavandier)

MIAMI (AP) — El novato Trevor Rogers no permitió que ningún corredor fuera más lejos de segunda base al cubrir un máximo de personal de siete entradas en su 11mo duelo como abridor en las Grandes Ligas, y los Marlins vencieron el miércoles 3-0 a los Orioles de Baltimore para dividir la serie de dos juegos.

El venezolano Jesús Aguilar rompió el empate 0-0 con un doble de dos carreras y dos outs en la quinta.

Rogers (2-1) permitió cuatro hits y una base por bola. También ponchó a ocho y bajó su efectividad a 1.64 y consiguió el tercer triunfo de su carrera. Los otros dos fueron ante Jacob deGrom, dos veces ganador del Cy Young.

El dominicano Yimi García completó el duelo de cuatro hits lanzando una perfecta novena para su cuarta salvamento en igual número de partidos.

Bruce Zimmerman (1-2) permitió tres carreras en 4 2/3 entradas.

Los Orioles quedaron con marca de 3-14 en Miami.

Por los Orioles, el venezolano Freddy Galvis de 3-1. El dominicano Maikel Franco de 4-1; su compatriota Pedro Severino de 3-1. El mexicano Ramón Urías de 3-0.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 2-0 con una anotada; Aguilar de 3-1 con una anotada y dos remolcadas; y Sandy León de 3-2 con una anotada.