El novato Dorian Thompson-Robinson brilla al final y Browns derrotan 13-10 a Steelers

El pateador de los Browns de Cleveland Dustin Hopkins (7) celebra su gol de campo ganador ante los Steelers de Pittsburgh, durante la 2da mitad del juego de NFL en Cleveland, el domingo 19 de noviembre de 2023. (AP Foto/Sue Ogrocki)

CLEVELAND (AP) — Dustin Hopkins concretó un gol de campo de 34 yardas con dos segundos por jugar luego que el quarterback novatoDorian Thompson-Robinson completara cuatro pases claves, dándole el triunfo de 13-10 a los Browns sobre sus rivales los Steelers de Pittsburgh el domingo.

En apenas su segundo partido como titular en la NFL, Thompson-Robinson llevó a los Browns (7-3) a la victoria tras confirmarse durante la semana que el astro Deshaun Watson se perderá el resto e la temporada a causa de una lesión en el hombro.

Con la afición coreando “D-T-R” y Watson observando desde las laterales de Cleveland, Thompson-Robinson, tranquilamente completó sus cuatro pases para 29 yardas que posicionaron a Hopkins.

La semana pasada, Hopkins acertó un gol de campo de 40 yardas al agotarse el tiempo para vencer a Baltimore por 33-31.

Los Browns han superado a los Ravens y Steelers (6-4) en semanas consecutivas por primera vez en 15 intentos. Aunque el desempeño de Thompson-Robinson fue por momentos irregular, le ha dado a Cleveland la esperanza de que esta temporada puede ser especial sin Watson.

El running back de los Steelers Jaylen Warren logró una anotación de 74 yardas terrestres y terminó con un tope personal de 129 yardas.