Novak Djokovic ya pone la mira en Indian Wells y Miami

Por Alfredo Ortiz

Dubái, 29 Feb (Notimex).- El tenista serbio Novak Djokovic conquistó el Abierto de Dubái al imponerse al griego Stefano Tsitsipas y ya comienza a trazar sus objetivos para hacer un gran papel en los Masters 1000 de Indian Wells y Miami.

“Trataré de mantener esta buena dinámica el máximo tiempo posible. Mis objetivos a corto plazo son claros, mantenerme bien físicamente y tener un gran torneo en Indian Wells y Miami; llevo varios años sin un buen resultado en esa gira norteamericana y ahora estoy ante una gran oportunidad de hacer algo bueno", comentó.

Sobre el gran arranque de temporada que está teniendo, al mantenerse invicto, ganando el Abierto de Australia y ahora el de Dubái, “The Djoker” considera que ha sido uno de los mejores inicios de año en su carrera y espera mantener esa racha por el mayor tiempo posible; aunque sabe que es complicado.

"Es complicado acabar la temporada sin derrotas. Estoy tratando de aprovechar el momento y apreciar todo lo que estoy consiguiendo; creo que este ha sido uno de los mejores arranques de temporada que he tenido en mi carrera”, agregó.

"Nole" habló sobre su rival en turno, a quien ya se había referido de gran manera previo a su encuentro en la final del torneo de Medio Oriente, y ahora después de derrotarlo refrendó sus palabras respecto al buen nivel que tiene el tenista mediterráneo.

“Me encanta el hecho de que él además de ser un magnífico jugador de tenis, siempre está buscando la manera de aprender y de mandar numerosos mensajes a los tenistas que están ahí abajo, espero que tenga una temporada de grandes éxitos. Tiene carne de futuro número uno del mundo, y con trabajo y esfuerzo lo conseguirá", culminó.

-Fin de nota-

NTX/AOR