Anuncios

Novak Djokovic no quiere más jueces de línea: "La tecnología es tan avanzada, no hay razón por la que debamos mantenerlos"

Novak Djokovic (1°) despachó sin mayores contratiempos al colombiano Daniel Galán (153°) en la tercera ronda de Roland Garros y avanzó a octavos de final. El serbio, quien barrió la cancha incluso mientras cerraban el techo animando a la gente, habló luego del duelo y dejó declaraciones bastante interesantes.

Nole sostuvo que no entiende por qué con la tecnología que hay sigan habiendo jueces de línea. Recordemos que en el US Open lo descalificaron por darle involuntariamente un pelotazo a una jueza.

"Con todo el respeto hacia la tradición y la cultura de este deporte, no veo una razón por la que todos los torneos del circuito, en una era tan avanzada tecnológicamente, no tengan lo que tuvimos en Cincinnati o Nueva York", dijo.

En el Masters 1000 de Cincinnati y el US Open solo hubo jueces de línea en los estadios principales. "La tecnología es tan avanzada hoy en día que no hay razón alguna por la que debamos mantener a los jueces de línea en la cancha", manifestó.

"Entiendo que esta tecnología es cara, así que hay un problema económico, pero creo que vamos dando pasos para que tarde o temprano estemos en esa situación", añadió el tenista.

Luego, el serbio fue consultado si a su juicio debería seguir existiendo los alcanza pelotas. "Está claro que los recogepelotas sí son importantes, pero los jueces de línea no veo por qué. Quizás puedas decirme si hay alguna razón de peso más allá de mantener la tradición de nuestro deporte. Además, también ayudaría a que haya menos posibilidades de que haga lo que hice en Nueva York", cerró.

Seguramente también te puede interesar:

"Wolves me dio la confianza y no pienso soltarla": Raúl Jiménez

Mourinho: "Es una victoria histórica", Tottenham golea a Manchester United 1 a 6.

"El crujido del escorpión": una luchadora de MMA inmovilizó a su oponente con una llave poco común y ganó el combate

Video: Una bomba gigante crea olas masivas para surfistas