Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Nottingham aporta grand slam a triunfo de Cerveceros

El venezolano Orlando Arcia, de los Cerveceros de Milwaukee, festeja en la cueva luego de conectar un jonrón de tres carreras en el duelo del viernes 18 de septiembre de 2020, ante los Reales de Kansas City (AP Foto/Aaron Gash)

MILWAUKEE (AP) — Jacob Nottingham bateó un grand slam y Orlando Arcia añadió un jonrón de tres carreras a la causa de los Cerveceros de Milwaukee, quienes remontaron un déficit de cuatro carreras y vencieron el viernes 9-5 a los Reales de Kansas City.

El leñazo de Nottingham con dos outs desapareció la pelota por el jardín izquierdo ante Danny Duffy (3-4), para coronar un ataque de seis anotaciones en la cuarta entrada, que colocó a los Cerveceros adelante en definitiva. La reacción había comenzado cuando Christian Yelich abrió el cuarto inning con el cuadrangular número 150 en su carrera.

Salvador Pérez, el cátcher venezolano de Kansas City, bateó de 5-4 con un cuadrangular, un doble, dos anotadas y cuatro producidas.

Drew Rasmussen (1-0) resolvió una entrada en blanco como relevista para llevarse la victoria. Seis relevistas de Milwaukee limitaron a los Reales a una carrera en las últimas seis entradas.

Los Cerveceros (24-26) persiguen a los Rojos (28-26) y a los Cardenales (24-24) en la lucha por el segundo puesto de la División Central de la Liga Nacional, liderada por los Cachorros (31-20).

En esta campaña, los dos primeros de cada división avanzan automáticamente a los playoffs.

Por los Reales, los dominicanos Adalberto Mondesí de 4-2 con dos anotadas, Maikel Franco de 4-0. Los venezolanos Pérez de 5-4 con dos anotadas y cuatro empujadas, Edward Olivares de 3-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Avisaíl García de 5-1, Arcia de 3-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas. El mexicano Luis Urías de 4-1.