Notifican segunda orden de aprehensión contra Saúl Huerta

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 24 (EL UNIVERSAL).- Benjamín Saúl Huerta, el diputado de Morena, quien sigue un proceso legal por el delito de violación, fue notificado de una segunda orden de aprehensión en su contra según dio a conocer la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), cuando el aún legislador sin fuero sigue en prisión preventiva oficiosa.

La dependencia detalló que agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, acudieron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente para dar cumplimiento al mandato judicial girado por el juez de control del Sistema Procesal Penal Acusatorio de la Ciudad de México, de la Unidad de Gestión Judicial Número 12.

Tras ser notificado del mandamiento judicial en su contra, y luego de la lectura de sus derechos constitucionales, el imputado quedó a disposición del juzgador que lo requirió respecto al segundo mandato.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.