Notifica FGR a Caro Quintero de solicitud de extracción a EU

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- El narcotraficante Rafael Caro Quintero ya fue notificado por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) de la solicitud de extradición por parte del gobierno de Estados Unidos.

El presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, Jenaro Villamil, en Twitter confirmó que el capo se encuentra en el Centro de Readaptación Social 1 de El Altiplano y ya fue notificado oficialmente por parte de la FGR.

"Notifican a Caro Quintero la solicitud de extradición a EU. Permanece en el penal del Altiplano en Almoloya", reveló Villamil.

La víspera y luego de la detención del narcotraficante el fiscal general de EE.UU., Merrick Garland, informó que solicitarán su extradición inmediata a Estados Unidos para que sea juzgado por sus crímenes en el mismo sistema de Justicia que el agente especial Enrique Camarena.

Garland se refirió así a la presunta participación de Caro Quintero en el secuestro y asesinato del agente especial de la DEA Enrique "Kiki" Camarena en 1985.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.