Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ronaldo tiene claro cuál es el mayor rival de Brasil en el Mundial

Ronaldo Nazário de Lima (Foto: Goal)
Ronaldo Nazário de Lima (Foto: Goal)

El Mundial ya está a la vuelta de la esquina, y como es costumbre, los grandes nombres del fútbol empiezan a dar sus predicciones sobre quién levantará el anhelado trofeo en Rusia 2018. Para Ronaldo Nazário, ex estrella de la selección brasileña, está claro cuál es el mayor rival para Brasil en la próxima Copa del Mundo.

En una entrevista concedida a El Partidazo de COPE, el dos veces ganador del Mundial fue preguntado sobre las posibilidades de la ‘Canarinha’ en Rusia 2018 y qué selección es en su opinión el más grande obstáculo entre la selección de Tite y el trofeo. A pesar de también elogiar a Alemania, Ronaldo eligió a España.

”Mi apuesta sería con España. Es un equipazo, un equipo que está jugando muy bien, compacto, con velocidad y ganas de marcar goles” aseguró Ronaldo.

El brasileño también aprovechó la ocasión para analizar lo que podría ocurrir este sábado en la gran final de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid. Ronaldo confesó ver a los ‘merengues’ como favoritos para levantar la ‘Orejona’, aunque también resaltó el buen equipo que tiene el Liverpool, especialmente a su estrella Mohamed Salah.

Mohamed Salah (Foto: Goal)
Mohamed Salah (Foto: Goal)

”Salah me encanta. He escuchado declaraciones diciendo que yo he sido su inspirador y me hace ilusión. Tiene una calidad tremenda, le gusta marcar goles y se parece a Messi” cerró.

También te puede interesar:

12 curiosidades de Kiev, sede de la final de Champions

Mira a las preciosas WAGs de los futbolistas que se disputarán la final de la Champions

Sergio Ramos se hace el mismo corte de pelo de sus hijos para la final de la Champions