Viatri podría perder la visión total del ojo izquierdo a causa de una quemadura con fuegos artificiales

Ocurrió en Navidad; el jugador de Peñarol, campeón en 2017, estaría dos meses inactivo

¿Imprudencia? ¿Irresponsabilidad? Difícil sería juzgar lo que le pasó al argentino Lucas Viatri, actual delantero de Peñarol.

De algo estamos seguros: el manipular fuegos artificiales, o pólvora como le dicen en varios países de nuestro continente, es un ejercicio riesgoso que puede generar lamentables consecuencias.

Y eso pasó con Viatri en la noche del 24 de diciembre en medio de los festejos de la Nochebuena.

Como suele suceder en muchos casos, el petardo que encendió desvió su trayectoria y le pegó de lleno en su cara, provocándoles graves quemaduras, sobre todo en su ojo izquierdo.

Si bien el futbolista está en plena recuperación, el médico del equipo Aurinegro Edgardo Rienzi no dejó buenas noticias en su último informe, al señalar que “no puedo asegurar que recupere la visión total”.

“Viatri tuvo una lesión bastante severa en el ojo izquierdo. Está evolucionando en forma favorable, pero hay que ser cautos. N hay fecha definida para su regreso”, agregó.

Ocurrió en Navidad; el jugador de Peñarol, campeón en 2017, estaría dos meses inactivo

A su vez el facultativo confirmó que no hay una fecha definida para su regreso a la actividad ya que tiene una hemorragia importante en su ojo.

También te puede interesar:

El lado romántico de Teo Gutiérrez

Escándalo en el fútbol chileno

Carlos Tevez dejó escapar la tortuga