La hija de Mohamed Salah, del Liverpool, demuestra su destreza con el balón a sus 4 años; mírala

La hija de Mohamed Salah se roba el show con sus jugadas. <a href="https://www.instagram.com/mosalah/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Mohamed Salah/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Mohamed Salah/Instagram</a>
La hija de Mohamed Salah se roba el show con sus jugadas. Foto: Mohamed Salah/Instagram

Mohamed Salah es toda una figura del fútbol, y no hay duda de que el talento con el balón corre por las venas de su familia, pues con apenas 4 añitos, su hija se robó el show durante la entrega de la Bota de oro de la Premier League, en el estadio de Anfield, en Liverpool.

Mientras el egipcio era entrevistado con su reconocimiento, la pequeña enterneció a los asistentes, pues se dedicó a patear balones, con mucha propiedad.

La hija de la estrella de la Premier League inglesa recibió aplausos de los emocionados espectadores que la veían de un lado para otro jugando con balones de fútbol.

A post shared by Mohamed Salah (@mosalah) on May 14, 2018 at 11:42am PDT

Luego, cuando la pequeña Makka Mohamed vio a su padre, se dirigió hacia él y allí protagonizó otro bello momento, pues le hizo un pase de tú a tú, e intercambiaron un par de jugadas, que le salieron muy bien.

El jugador del Liverpool ha hecho historia en la última temporada, tras marcar 32 goles en 38 fechas, y el próximo 26 de mayo deberá medir nuevamente su poderío en el encuentro con el Real Madrid en la final de la Champions.

Mira el video de la hija de Mohamed Salah y dinos que te parece su talento.

Crédito fotos: Instagram

También te puede interesar:

Rusia se blinda de cara al Mundial

Los grandes ausentes de la Selección argentina en los Mundiales

Cuál sería la alineación titular de México en el Mundial de Rusia 2018