Anuncios

Esta foto de Bad Bunny con LeBron James está dando de qué hablar; mira

Bad Bunny y LeBron James se encontraron.<a href="https://www.instagram.com/badbunnypr/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Bad Bunny/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto: Bad Bunny/Instagram</a>
Bad Bunny y LeBron James se encontraron. Foto: Bad Bunny/Instagram

Es bien sabido que además de su pasión por la música, al cantante Bad Bunny le gusta mucho el baloncesto, y por ello cada vez que asiste a un juego o se encuentra a alguna de las estrellas de ese deporte, no pierde oportunidad para tomar una foto para su álbum del encuentro con los grandes.

Esta vez el intérprete de trap compartió una imagen en la que se aprecia posando junto a LeBron James, jugador de los Angeles Lakers en actitud muy amistosa.

En la instantánea el puertorriqueño se aprecia con unas gafas en forma de corazón, mientras hace su reonocido gesto con los dedos.

Ban Bunny con LeBron James.<a href="https://www.instagram.com/kingjames/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: LeBron James/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto: LeBron James/Instagram</a>
Ban Bunny con LeBron James. Foto: LeBron James/Instagram

LeBron más tarde compartió otra imagen similar en sus redes sociales sobre la que dijo: “El dúo dinámico. Bad Bunny Puerto Rico. Puerto Rico se levanta. #TheKidFromAkron. @kingjames”.

Mira la fotografía y dinos qué te parece.

Crédito fotos: Instagram

También te puede interesar:

Georgina Rodríguez toda una “fashionista” desde que se mudó con Cristiano Ronaldo a Turín

La carta de un club inglés a un hincha con depresión que enamora al mundo