El lado romántico de Teo Gutiérrez

Teo Gutierrez y su mujer/ Foto: Instagram/teogutierrez
Teo Gutierrez y su mujer/ Foto: Instagram/teogutierrez

Polémico por naturaleza. Así como es un excelente y reconocido jugador de fútbol, Teo Gutiérrez suele ser notica más por sus “desventuras” que por sus grandes condiciones.

Es su personalidad. Si hacemos una lista de pro y contras, sin duda que las últimas ganan por robo. Una lástima si se tiene en cuenta su enorme potencial.

Claro que eso no eclipsa su calidad. Y de vez en cuando, más allá de las polémicas que rodean su vida, Teo sorprende para bien. No por nada muchos de los que lo conocen sostienen que es un “niño malcriado”, pero un niño al fin, con la inocencia que lo caracteriza y que provoca algunos arranques incomprensibles.

Teo Gutierrez y su mujer / Foto: Instagram/teogutierrez
Teo Gutierrez y su mujer / Foto: Instagram/teogutierrez

De aquel famoso episodio del revolver en el vestuario de Racing luego de un clásico con Independiente, pasando por el escándalo que protagonizó en La Bombonera cuando el convirtió un gol a Boca y lo festejó haciendo las señas de la camiseta de River (lo que le costó la expulsión), equipo en el que jugó y del que es hincha, hasta los últimos episodios que han surgido con supuestos intentos de seducción a esposas de sus compañeros de Junior, algo que él niega rotundamente.

A raíz de esas incomodas situaciones, Teo tuvo en verdadero gesto de amor, como para dejar atrás los malos momentos.

¿Qué hizo? Lo que cualquier esposo enamorado hace. Le brindó su esposa Yeimi Collante una cena romántica para celebrar el decimoséptimo aniversario de casados y así dejar de lado los rumores que los aquejaron en los últimos tiempos.

Un gesto por demás destacado y que no debería ser sorpresivo para cualquiera, aunque sí lo es en este caso. Como para sanar las heridas que lo venían torturando en las últimas semanas y finalizar el año con una amplia sonrisa.

También te puede interesar:

Escándalo en el fútbol chileno

Carlos Tevez dejó escapar la tortuga

Messi-Neymar, una amistad que perdura a pesar de la distancia