Anuncios

El culturista Rich Piana, en coma por sobredosis de esteroides

Las redes sociales le sirvieron de escalera a la fama, pero ahora los más de 1,2 millones de seguidores en Instagram del fisioculturista Rich Piana están preocupados por su estado de salud.

El americano de 46 años, que comenzó a levantar pesas con apenas 11 años y con 15 ya competía en concursos de este deporte, se debate ahora entre la vida y la muerte por sobredosis.

El diario The Sun publicaba que el popular culturista estaba en coma inducido y en estado grave por la ingesta desmedida de anabolizantes durante 27 años. Al parecer, su novia encontró a Piana en su domicilio de Florida tirado en el suelo.

Los servicios de emergencia trataron de reanimarle, pero el gran cuerpo musculado del fisioculturista impidió a los médicos realizar correctamente el masaje cardiopulmonar.

Además, los sanitarios encontraron sobre la mesa un “polvo blanco”, junto con una tarjeta de crédito y una pajita. La policía también encontró “20 botellas de esteroides”. Rich ya admitió en un vídeo en YouTube su adicción a estas sustancias, ya que tal y como él mismo confesó el año pasado, “no hay otra opción” que consumirlas si alguien quiere dedicarse al culturismo de forma profesional.

También te puede interesar: