De la Hoya admite que aspira ser presidente de los Estados Unidos

Donald Trump y Oscar De La Hoya / Fotos: Getty Images
Donald Trump y Oscar De La Hoya / Fotos: Getty Images

El ex boxeador Oscar De La Hoya tiene un nuevo objetivo en mente que no tiene nada que ver con el mundo del pugilismo. Y no, tampoco volverá a lanzar otro disco como solista. El estadounidense de origen mexicano reveló en una entrevista a TMZ que está estudiante seriamente postularse para las elecciones de 2024.

“En realidad, lo pienso muy, muy seriamente y creo firmemente que si Kanye West puede hacerlo y provocar al mundo, tal vez algún día quiera postularse para presidente, ¿por qué yo no?”, indicó. El esposo de Kim Kardashian lo confirmó en unos premios MTV en 2015.

De padres mexicanos, De La Hoya parece que ha venido planificando su candidatura desde hace algún tiempo. O al menos así lo informó al mencionado sitio web. “He tenido, literalmente, a lo largo de los años, desde que me convertí en un profesional del boxeo, millones de personas que me dicen: ‘Mira, ¿por qué no representas? ¿Por qué no te levantas y tienes una voz más grande?’ Y obviamente, la mayor voz que puedes tener es ser presidente”, soltó el californiano.

Lo que parece claro es no lo haría con el partido republicano, ya que se ha manifestado en contra del actual presidente, Donald Trump. “En vez de construir un muro, Trump debería mandar más ayuda a México para reconstruirlo tras el terremoto“, dijo el ‘Golden Boy’, apodado así por la medalla de oro conseguida en los Juegos Olímpicos de Barcelona (1992).

¿Se imaginan a Kanye West entregándole el mando a De La Hoya?

También te puede interesar:

Los vecinos de Maradona lo echan antes de que llegue

Lluvia de dólares desde un helicóptero en un partido en Las Vegas

La atrapada de otro mundo que triunfa en las redes