Noticias Zoociales: Paulina Rubio y Alejandra Guzmán inician una gira llamada PERRISIMAS

·1  min de lectura
Cortesía/AG/PR

Ojeando las redes Zoociales encontramos noticias de sus miembros más exclusivos como El Puma, que luego de tres décadas, recordó la noche que cantó para el narcotraficante Pablo Escobar. El venezolano explicó que lo llevaron a un hotel, a oscuras y sin opción de negarse. “Canté. No vi a nadie, no sentí aplausos. Incomodísimo”, confesó José Luis, quien prefirió cantar… a perder la cabeza por temor, pues con el patrón era “Plata o plomo”.

El Toro Santamarina se suma a los artistas que por $75 pesos venden saludos, muuugidos y besos porque según La Desalmada, el mejor besuquiador de su novela no fue su ex novio José Ron, sino Eduardo Santamarina, quien encarnó al malvado Toro Toscano… que según la Brito besa muuuy rico. Paulina Rubio y Alejandra Guzmán inician una gira llamada PERRISIMAS. Resulta que después del merequetengue que le armaron a J. Balvin por su video perruno… paradójicamente las dos grandes estrellas feministas decidieron ladrar en el escenario. Por eso dejarán la rivalidad que tienen desde 1991 (por el amor de Erik Rubín)… para cantar juntitas. Dicen que para evitar mordiscos y dentelladas, las Perrísimas firmaron un contrato. Y quien lo incumpla. ¡Será demandada!... ¡Guauu¡

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.