ÚLTIMAS NOTICIAS DE MONTERREY | Récord negativo en Clásico Regio, Funes Mori opción de la selección mexicana y más

Benjamín Guerra
·3  min de lectura

Después de la dolorosa derrota en el Clásico Regio ante su acérrimo rival, los Tigres de la UANL, Rayados de Monterrey encarará la jornada 13 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX este domingo 4 de septiembre ante los Gallos Blancos de Querétaro. Llegará ubicado en la octava posición con 17 unidades, luego de cuatro victorias, cinco empates y tres derrotas.

Aquí te contamos las noticias más actuales de los de la Sultana del Norte previo al comienzo de la jornada 13 del torneo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Récord negativo en el Clásico Regio

Después de caer 0-2 frente a Tigres, se estableció un récord negativo para la Pandilla. Y es que ya son tres clásicos consecutivos que ganan los universitarios, además, sumaron 347 minutos seguidos sin anotar gol en el derbi regio.

La vigente mala racha para los albiazules comenzó después del gol de Dorlan Pabón al minuto 13 en la Ida de la semifinal del Clausura 2019.

Siguen aumentando su desventaja histórica ante Tigres

Después de registrar su tercera derrota al hilo ante el conjunto de San Nicolás de los Garza, el cuadro de Antonio Mohamed ha perdido la ventaja en el historial del enfrentamientos directos ante el acérrimo rival y es que actualmente, luego del cotejo del fin de semana, el historial quedó de la siguiente manera.

Con un total de 124 compromisos, los felinos se han quedado con el triunfo en 44 oportunidades, mientras que los albiazules se han mantenido con 41 victorias y se han registrado 38 empates, además, de un duelo suspendido.

Rogelio Funes Mori quisiera regresar a River Plate

En una entrevista para el diario La Nación de Argentina, el delantero argentino confesó la manera en que llegó al equipo regiomontano y cómo es que fue reclutado por el Turco Mohamed, El goleador dijo que coincidió con el entrenador en unas vacaciones y que ahí conversaron para que él jugará en Monterrey. Así mismo, reveló que le encantaría regresar a su país y volver a vestir la casaca del los millonarios.

Regolio Funes Mori podría ser opción para el Tri de Gerardo Martino

En la misma entrevista, el jugador mencionó que Martino lo ha contactado para saber de su interés de jugar con el combinado Tricolor.

Después del cambio de reglas de FIFA, Rogelio Funes Mori es elegible para la selección mexicana y el delantero de Rayados asegura que Gerardo Martino lo quiere en el Tri, pues ya hasta le llamó a su representante.

"El Tata habló con mi representante y le mostró su interés, así que yo estaba a la espera de que concretara ese ajuste en las reglas que me impide participar", aseguró.

"Mi sueño siempre fue el de jugar en la selección de mi país, porque soy argentino, pero tenemos muchos jugadores top y es difícil, aunque también siento que no me han dado la oportunidad como a tantos otros. Siento un gran cariño por la gente de México y la verdad es que me gustaría representarlos en una selección. Vamos a ver, pero sí, me interesa".Funes Mori.