Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¡Buenas noticias! Kike, el hijo de Fabiola Martínez y Bertín Osborne, supera el Covid-19

Por fin han llegado las noticias más esperadas a la casa de Fabiola Martínez y Bertín Osborne. Su hijo Kike, que estaba en cuarentena tras dar positivo en coronavirus, ha superado la enfermedad. La ha pasado de forma asintomática, y ahora ha podido dar por terminado su aislamiento. Ha sido su madre la que, a través de un vídeo, ha anunciado la buena nueva a sus seguidores agradeciendo todo el apoyo recibido.

La fortaleza de Kike, hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, tras dar positivo en coronavirus

VER GALERÍA

Fabiola Martínez
Fabiola Martínez

"Kike está muy bien, ya hemos terminado la cuarentena y el próximo lunes haremos una prueba serológica para comprobar los anticuerpos. Se encuentra fenomenal y estamos todos supertranquilos porque creo que todo esto ha pasado, de momento", contaba Fabiola aliviada. Unos de los mayores temores de Fabiola y Bertín era precisamente que su hijo mayor se contagiase, ya que pertenece a un grupo de riesgo debido a la parálisis cerebral que padece. “No he tenido miedo por mí, he tenido miedo por Kike, que es de mucho riesgo”, confesaba el cantante recientemente en una entrevista en la revista ¡HOLA!. Afortunadamente, lo ha pasado sin síntomas haciendo gala de su fortaleza habitual. "Gracias por estar ahí pendientes porque sé que lo hacéis por el cariños que sentís por Kike desde el momento en que nació y se agradece muchísimo porque esa energía hace que él esté siempre bien", finalizaba la venezolana.

VER GALERÍA

Fabiola Martínez y Kike Osborne
Fabiola Martínez y Kike Osborne

Sus seguidores no han tardado en sumarse a la felicidad de Fabiola envíandole mucho cariño y dándole la enhorabuena por la noticia. "¡Qué alegría!", decían algunos rostros conocidos como Poty Castillo o Lydia Bosch. El joven, de 13 años, ha pasado la cuarentena en Sevilla con su madre, con la que seguía practicando sus rutinas de ejercicios habituales, y su hermano Carlos, al qeu su madre siempre ha definido como "generoso y comprensivo". Los compromisos profesionales de Bertín, al frente del programa Mi casa ese la tuya, hicieron que el positivo de su hijo le pillase en Madrid, por lo que estos 15 días ha tenido que seguir la evolución desde la distancia. Además, esta situación le ha constado un gran enfado al cantante, que no ha dudado en sacar las uñas para defender a su familia ante la difusión de una información falsa que apuntaba a que Kike había tenido que ingresar en el hospital y que él se había separado de Fabiola. "No has dicho una sola verdad", decía indignado en un vídeo dirigido al portal de noticias que había publicado las 'fake news'.

Bertín y Fabiola siempre se han mostrado unidos y luchadores ante la enfermedad de su hijo, del que no pueden estar más orgullosos. "Es un fenómeno, como todos los niños que tienen una lesión cerebral. No conocen la maldad. Son angelitos. Lo que más le gusta es dar besos y que se los den (...). Son niños muy inteligentes pero viven dentro de un cuerpo que no les permite expresar esa inteligencia", aseguraba el presentador de Mi casa es la tuya en un acto de la Fundación Bertín Osborne, a través de la cual el matrimonio tratan de dar apoyo a otras familias que viven una situación similar.