Buenas noticias: nuevo In-N-Out abrirá en Chula Vista

Buenas noticias: nuevo In-N-Out abrirá en Chula Vista
Buenas noticias: nuevo In-N-Out abrirá en Chula Vista

Las buenas noticias para los amantes de In-N-Out continúan llegando, primero con la noticia de que este viernes es la inauguración de una de sus sucursales más cercanas a la garita y ahora con esta noticia.
Próximamente Chula Vista tendrá un In–N–Out, este será el segundo en la zona y estará donde hace algunos años estuvo el famoso restaurante buffet Souplantation, cerca de un centro comercial en donde se encuentra una Kohl´s y Dollar Tree.
Así que ya sabes, próximamente estas hamburguesas tendrán más puntos y eso es excelente, ya que In-N-Out siempre ha tenido problemas de largas filas que saturan las calles, por supuesto, esto se debe a su rico sabor y productos de calidad.
En lo que respecta al In-N-Out cercano a la garita, este abrirá este viernes 18 de noviembre y estará ubicado en Imperial Beach, en la Avenida Coronado.
Cabe resaltar que los preparativos para la apertura duraron casi un año, y según la información de una empleada de la cadena de alimentos, aunque las luces se ven prendidas y ya se encuentra personal siendo capacitado dentro de las instalaciones será hasta este viernes cuando finalmente se inaugure.

VIDEO: Salsa Tijuana KFC España