Buenas noticias: carrusel de Balboa Park ya está abierto

·1  min de lectura
Buenas noticias: carrusel de Balboa Park ya está abierto
Buenas noticias: carrusel de Balboa Park ya está abierto

Debido a la pandemia de coronavirus, el carrusel ubicado en Balboa Park había permanecido cerrado por más de un año. No obstante, con la campaña de vacunación rápida y efectiva como ha sido en San Diego, este sábado reabrieron esta atracción.
Eso sí, viene con nuevos aspectos, ya que los equipos encargados del mantenimiento de las figuras se han encargado de mejorar la atracción y restaurarla de una manera muy curiosa.
Resulta que el carrusel está diseñado para lucir como si fuera del año 1910 y estos arreglos le dieron un aspecto vintage que se mezcló con algunas particularidades más modernas.
De acuerdo con el medio 10News, las actualizaciones se dieron en el sistema eléctrico además de mejoras estructurales, añadieron seguridad contra incendios y nueva iluminación LED.
¿Qué días y en qué horarios podrás visitar el carrusel? Todos los sábados y domingos a partir del 29 de mayo hasta 15 de junio, en un horario de 11 de la mañana a las 5 de tarde. Después del 15 de junio estará abierto para visitantes todos los días.

VIDEO: Cimarrón es captado en La Rumorosa

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.