ÚLTIMAS NOTICIAS DE BOCA | El sueño de Cavani, Silvio Romero al caer, qué pasa con Marcone e Isla

Gastón Hirschbrand
·2  min de lectura

Los clubes del fútbol argentino que participan en la Primera División (más Tigre, que juega Copa Libertadores) volverán a los entrenamientos el próximo 10 de agosto y por eso quieren tener el mejor plantel posible a disposición. A continuación, te actualizamos el mercado de pases de Boca Juniors.

Siguen soñando con Cavani

Hay mucha incertidumbre y sobre todo información cruzada sobre el tema Silvio Romero, pero es preciso informar que el futbolista ya le dio el OK a Boca para que avance: él quiere ponerse la azul y oro. La traba es lo que desea Independiente: cancelación de deudas y a Iván Marcone.

¿Walter Bou entra en la negociación por Romero?

El delantero que podría llegar a Independiente para reemplazar a Romero, si es que el goleador de la Superliga se va a Boca, es Walter Bou: el Rojo querría incluir el 50% del pase del delantero que debe retornar al "Xeneize" tras su préstamo en Unión de Santa Fe, pero que sabe que no será tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo.

¿Qué pasa con Marcone y Cecilio Domínguez?

Hay dos opciones: la primera es que se haga el trueque de Cecilio por Marcone: que el paraguayo pase a Boca y que el volante central cumpla su sueño de jugar en Independiente, el club de sus amores. La segunda es que Independiente acepte la oferta de la MLS por Cecilio y que el "Rojo" pida un préstamo por Marcone y no por Walter Bou. En las reuniones de hoy todo quedará más claro.

Cada día Isla está más lejos

La debilidad de Juan Román Riquelme no podrá ser. El chileno Mauricio Isla, quien venía sonando en Boca desde hace mucho tiempo, tiene todo acordado para firmar en el Betis de España, sobre todo teniendo en cuenta que Emerson, lateral del equipo andaluz que estaba a préstamo desde Barcelona, continuaría su carrera en PSG o Milan, por lo que avanzarían de lleno en la contratación del defensor.